viernes, 19 de octubre de 2007

....Necesito un poco más....


"Eres de aquellas personas que con solo hacer algún tipo simple de manifestación puedes cambiar todo...Cambiaste mi vida en todos los sentidos posibles, me despertaste a nuevas sensaciones, sentimientos y emociones sorprendiendome a cada instante con estos descubrimientos propios y también con los referentes a ti....Las anécdotas, los lugares, los momentos, los aromas, los sonidos y todo cuanto me haga experimentar la sensación de ti me produce felicidad pero también una inquietud inmensa que no me deja vivir tranquila...Agradezco a la vida, al destino y a lo que sea que te trajo a mi vida pero siento en el fondo de mi, que ya no puedo continuar de esta forma...Me he dado cuenta y siento que estoy contigo en una soledad muy grande....es en este tiempo cuando soy capaz de aceptar que pese a todo necesito un poco más de todo aquello que me das sin ofrecimientos ni promesas...Esto no significa que pierdes importancia pero si que de ahora en adelante estaré dispuesta a disfrutar y aprender de los momentos felices e inciertos que la vida y el destino guardan para mi....pero sin ti.."

1 comentario:

mouette dijo...

solo besos y ganas q estes bien con las desiciones que puedas tomar... camino trankila..... camine ute tbn asi...
tkm