miércoles, 7 de mayo de 2008

....Sin ti no soy...



No pretendo ser tu sueño azul donde naufrague una principesca historia de amor...
Pero si una pequeña balsa donde puedas llegar a la orilla.
No pretendo ser el camino dorado por donde tus delicados pies al caminar no se maltraten...
Pero si un carguero que te lleve sin que des un solo paso.
No pretendo ser la suave brisa que ligeramente acaricia los hilos dorados de tu cabello...
Pero si el viento que agita con fuerza tus vestidos.
No pretendo ser la nube que camina delante de ti procurando sombra en tu hermoso rostro...
Pero si el árbol que te puede brindar una pequeña sombra.
No soy la mas pura revelación del amor...
Pero lo doy y entrego por ti.
No soy la pócima mágica para soñar...
Pero puedo velar tu sueño para que no te molesten.
No soy el polvo mágico de las hadas que hacen volar...
Pero camino contigo si quieres.
No doy ese beso que despierta a la princesa de su hechizo...
Pero si te lo doy para despiertes a mi amor...
No soy cupido para flechar tu corazón...
Pero hasta cupido me envidia cuando estoy contigo.
Solo soy contigo...
... Solo soy para ti.


"Hay ciertas cosas ocultas entre la razón y el corazón, de esas cosas que los demás ignoran, de esas que no eres capaz de contar, de esas que calan en lo mas profundo de tu ser, de esas imposibles de olvidar, de esas que cambian el rumbo, de esas que no tienen sentido, de esas inexplicables, de esas que descontrolan, de esas que no abandonas por nada, de esas que te provocan el peor de los daños....de esas que eliges tu.."

1 comentario:

mouette dijo...

uyyy lore....pfffttt no sabes cuanto me llegan siempre tus letras..... uff too lindo la primera parte y despues... weno despues sales con esas preguntas... uff o esos pensamientos que al menos a mi.... me dejan pensando tantas cosas...
animo amiga too bien ya????
al menos las esperanzas siempre estan.... en fin....
t kero mensita... no lo olvide..